1ra válida NACIONAL MOTOCROSS 2015

Publicado en Blog | 15 de April, 2015

 Cuenca, 15 de abril de 2015

Lo mejor del motocross nacional se vivió en la pista Honda, el pasado domingo 12 de abril desde las 09:00 con la primera válida del campeonato nacional de motocross 2015 donde se tuvo la participación de alrededor de 200 pilotos que llegaron de diferentes provincias del Ecuador para ser parte de esta competencia: Guayas, Loja, Pichincha, Tungurahua y Azuay. Se disfrutó de este certamen con mucha pasión y adrenalina.

Para esta primera carrera estuvieron presentes los campeones de la temporada pasada: Daniela Alemán, Andrés Benenaula, Nicolás Merchán, Edgar Benenaula y Juan Dávalos que pusieron todo de sí para seguir en lo más alto del motocross nacional.

Andrés Benenaula, piloto Honda, alcanzó el triunfo en las categorías MX1A y MX2A. El múltiple campeón nacional centra toda su preparación en este 2015 para los campeonatos internacionales, además no descuidará los torneos locales y nacionales, es más, quiere revalidar los títulos ganados en ediciones anteriores.

El dominio de la provincia se sustentó en las clases MX2A, Open +30, MX1A, +45 y en Pit Bikes, donde los anfitriones se dieron el lujo de copar todos los lugares del podio, con 100% de eficacia.

El resto de las categorías se dividieron entre las delegaciones de Guayas, que logró dos triunfos de la mano de la familia Alemán y de Cañar, Bolívar, Tungurahua, Santo Domingo e Imbabura, que dominaron en solo una categoría.