Andrés Benenaula el RedRider del Team Honda Mr.Motorcycle

Publicado en Noticias | 13 de May, 2013

Marzo 2013: Como parte de su gestión de apoyo al motocross en el país, Honda Ecuador presentará al Team Mr. Motorcycle Honda 2013. El mismo estará liderado por Andrés Benenaula, el mejor piloto nacional de Motocross en los años últimos años, además de ser el Tricampeón Nacional de Motocross en las categorías MX1 y MX2.

Benenaula es un joven talento cuencano que inició en deporte tuerca a la edad de 5 años y que desde entonces ha destacado en torneos nacionales e internacionales donde ha representado al Ecuador, consagrándose en los primeros lugares.

Hoy a sus 22 años de edad se encuentra en el proceso de entrar en las categorías profesionales, labor que inició en el 2007 con su participación en el MX de Buddscreek en Maryland, Estados Unidos.

Honda apoyará en el presente año al piloto en sus participaciones a realizarse en el presente año, a bordo de una Honda CRF 450R 2013, que presenta innovaciones creadas para adaptarse de mejor forma a las necesidades del piloto, con un un nuevo chasis que permite mayor control de la moto, un renovado sistema Honda Progressive Steering Damper (amortiguadores de dirección) que le da mayor precisión y seguridad hasta en los terrenos más difíciles, un motor mejorado que ofrece mayor relación de compresión y potencia sin perder revoluciones, la revolucionaria suspensión Air Fork, que funciona a base de aire, una nueva suspensión trasera que brinda una mayor estabilidad y el nuevo sistema de doble escape asimétrico, todo esto orientado en producir la moto más ligera de su clase, que permita mayor maniobrabilidad y potencia, ahorrándole cansancio al piloto.