Bases y condiciones Club Honda 2013

Este sistema de recompensas ha sido desarrollado para premiar el trabajo, confianza y esfuerzo, de los almacenes que comercializan motocicletas y/o productos de fuerza; en conjunto con su fuerza de ventas, que previamente se hayan inscrito al Club Honda. A través de esta promoción, mediante las ventas que realicen podrán obtener premios inmediatos y además la oportunidad de participar en el sorteo de una motocicleta CB1 en septiembre y una CB Twister en Diciembre.

Participantes: Todos los socios inscritos en el Club Honda, que se encuentren trabajando, o sean propietarios de almacenes distribuidores de motocicletas y productos de fuerza marca Honda. No podrán participar en el sorteo, personal de INDUMOT S.A.

Los participantes intervinientes en la promoción, aceptan en pleno derecho, todas y cada una de las cláusulas, establecidas en las bases y condiciones, y de toda aclaración y/o modificación que INDUMOT S.A. pudiera hacer en las mismas sin previo aviso. Las bases y condiciones podrán ser consultas en el sitio web www.honda.com.ec/clubhonda

Organizador: La promoción, ha sido desarrollada y organizada exclusivamente por INDUMOT S.A., quien será el único responsable de todo el proceso.

Vigencia: La promoción tendrá vigencia desde el 1 de Julio, hasta el 31 de Diciembre de 2013 o hasta agotar stock, tanto para reclamar un premio, como para participar en el sorteo de las motocicletas.

Condiciones: Para participar en la promoción el socio debe estar debidamente inscrito en el Club Honda, en caso de no estarlo lo puede realizar a través del asesor comercial de INDUMOT S.A., o por medio del correo electrónico clubhonda@indumot.com.ec. Los datos provistos por los socios deberán ser veraces y actuales. La falta de datos, los errores de escritura o la falta de veracidad de los mismos, podrán excluirán de forma automática. Los miembros del Club Honda autorizan, que INDUMOT S.A. registre y archive en su base de datos la información volcada en cada inscripción. El registrarse no implica responsabilidad alguna para INDUMOT S.A., respecto de pérdida, hurto, robo, extravío y/o inutilización de alguno de los datos, ni deber o garantía, respecto de su participación en la promoción.

Metodología y adjudicación de premios: El asesor comercial de HONDA INDUMOT S.A., entregará las cartolas previamente diseñadas para esta promoción, a todos los miembros que conforman el Club Honda. Cada vez que el socio venda uno o más productos, deberá obtener una copia de la factura de la venta del almacén como respaldo de su venta, la misma deberá ser entregada al asesor cuando visite el local, quien a su vez entregará los stickers correspondientes a la venta y en el caso que así lo requiera el socio, el premio reclamado. La promoción aplica solamente para productos despachados por INDUMOT S.A. En caso de encontrarse facturas repetidas se anulará la entrega del premio.

La cantidad de stickers ha entregarse es, Productos de Fuerza un sticker por cada producto, Motocicletas cuatro stickers por cada moto.

La cartilla consta de 16 casilleros, los cuales deben ser llenados con los stickers en el orden correspondiente, desde el casillero 1 al casillero 16, necesitando contar con los stickers necesarios para canjear cada premio:

  • Tarjetas de recarga celular de $6 (movistar y claro), 4 stickers.
  • Tarjetas de consumo TIA de $10, 8 stickers.
  • Chaleco Honda Racing, 16 stickers.

Para canjear el premio se deberá llenar los datos del socio en la parte posterior de la cartilla y entregarla al asesor comercial de Honda, quien entregará el premio correspondiente, en caso de reclamar un chaleco el mismo será enviando hasta máximo 15 días después de ser canjeado. La cartilla deberá ser llenada individualmente por cada socio, los premios no son acumulables y están sujetos a variar dependiendo de la disponibilidad de los mismos.

Premios: Los premios previstos para la promoción tienen cantidades limitadas, parcialmente se informará a los socios que premios y en qué cantidades están disponibles, información que será comunicada por los medios utilizados por el Club Honda como correo electrónico, Facebook y pagina web, así también se informa oportunamente la fecha, hora y lugar del sorteo de las motocicletas, en los meses indicados.

En el siguiente cuadro se detalla cada uno de los premios y las cantidades presupuestadas para dar inicio a la promoción:

Premios Cantidades Stickers
MOTO HONDA CB TWISTER 1
MOTO HONDA CB1 1
CHALECO HONDA RACING 30 16
TARJETA REGALO TIA 200 8
TARJETAS DE RECARGA 300 4

Sorteo: Para el sorteo de la Moto CB1 en Septiembre y la moto CB Twister en Diciembre, se tomarán en cuenta todas las cartillas enviadas, generando cada cartilla una oportunidad para ganar una de las dos motocicletas. Para ambos sorteos se contara con la presencia de un notario público. Para los sorteos se comunicará con anticipación la fecha, hora y lugar en donde se llevarán a cabo.

Responsabilidad: INDUMOT S.A, será responsable de comunicar, por el medio que considere oportuno cualquier cambio que surgiera de la promoción, derivado de las presentes bases y condiciones. Los participantes favorecidos serán responsables de reclamar el premio y por el costo que pudieran tener para hacerse del mismo, salvo que INDUMOT S.A., disponga lo contrario.

Gastos: Estarán a cargo del ganador todos los gastos por motivo de flete, traslado y otros por motivo de movilización de las motocicletas, así también será de su responsabilidad el pago de los impuestos, aranceles y todo otro gasto necesario para su registro, en la Comisión Nacional de Transito

Garantía: INDUMOT S.A., da garantías en cuanto a la realización de la promoción y entrega de los premios, tal y como están detallados anteriormente en las presentes bases y condiciones. De la misma manera garantiza el cumplimento del plazo para la entrega de los premios.

Modificación de las bases: INDUMOT S.A., podrá modificar cualquiera de los puntos anunciados en las bases y condiciones, según lo creyere conveniente. El mismo hecho de participar en el Club Honda, implica el conocimiento y la aplicación plena de las bases y condiciones, y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de INDUMOT S.A, sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción, incluyendo decisiones en cualquier cuestión no previstas en las bases serán definitivas e irrefutables. INDUMOT S.A., se reserva el derecho de poner término o modificar el sorteo, en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de INDUMOT S.A., que pudiera comprometer la integridad del sorteo.

Club Honda Ecuador 2013.