CONCURSO #YoAmoLasMotos

Publicado en Blog | 23 de June, 2015

BASES PARA EL CONCURSO “#YoAmoLasMotos”  

 

PREMIOS:

– Se entregará una cámara GO PRO a la fotografía con más likes de la Galería Final.

– Se sorteará un reloj EDOX entre todos los participantes.

 

-PARTICIPANTES:

El Concurso es válido para individuos que residen legalmente en Ecuador y que sean mayores de 18 años de edad y legalmente capaces en el momento de su participación. Durante el período de vigencia del Concurso, podrán participar todos aquellos usuarios registrados de Facebook que tengan un perfil personal con amigos reales, y que sean fans de la Fan Page de Facebook https://www.facebook.com/hondaecuador

 

 

MECÁNICA DEL CONCURSO:

-Las personas participantes deberán subir una fotografía tomada con una moto Honda.

-Si la moto no es Honda, tienen que disfrazarla.

-Si no tienes moto, valoramos notablemente tu creatividad.

-Debes ser fan de Honda, ingresar a la aplicación y subir tu mejor fotografía.

-La foto estará acompañada con tu nombre de perfil.

-Para completar su participación esta persona deberá seguir a Honda Ecuador en Facebook (https://www.facebook.com/hondaecuador), buscar su foto que se auto publicará en su muro y pedir a contactos y amigos que entren al link de su foto y le den me gusta.

 

IMPORTANTE: Las 9 fotografías con más Likes pasarán a formar parte de una galería final, a la fotografía con más likes de la galería mencionada se entregará una cámara GO PRO.

* Los votos (Likes) serán válidos si proceden de cuentas verdaderas.*

 

VIGENCIA: El concurso tendrá vigencia desde el viernes 19 de junio del 2015 al domingo 2 de Agosto de 2015.

GANADOR CÁMARA GO PRO : Las 9 fotografías con más Likes pasarán a formar parte de una galería final, a la fotografía con más likes de esta galería se entregará una cámara GO PRO.

GANADOR RELOJ EDOX: Entre todos los participantes se sorteará un reloj EDOX.

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

1. Tendrá una vigencia desde el día viernes 19 de junio del 2015 al domingo 2 de agosto de 2015.

2. Para participar el usuario deberá ser FAN de la página de Facebook de HONDA ECUADOR

3. Para poder participar en esta actividad, deberás ser usuario de Facebook (serán eliminados del concurso aquellos usuarios con cuentas falsas) y vivir en Ecuador para tener acceso a retirar su premio.

4. El ganador será definitivo e inapelable. Premios intransferibles.

5. EL ganador del RELOJ EDOX se dará a conocer el día Lunes 3 de Agosto del 2015, el mismo tendrá un lapso de 48 horas para ponerse en contacto con #HondaEcuador, de otra manera se procederá a sortear nuevamente.

6. EL ganador de la cámara GO PRO se dará a conocer el día Jueves 20  de Agosto del 2015, el mismo tendrá un lapso de 48 horas para ponerse en contacto con #HondaEcuador, de otra manera se procederá a elegir a la segunda foto con más likes.

7. Es responsabilidad del participante enviar correctamente sus datos para recibir el premio. En caso de sobrenombres o nombres incompletos el ganador quedará anulado.

8. El premio se entregará en un lugar y fecha acordado por el ganador y Honda Ecuador

9.El premio consiste en una cámara GO PRO para la foto con más likes y en un reloj EDOX que se sorteará entre todos los participantes.

10. Los ganadores recibirán su premio y no se admiten cambios por dinero en efectivo, valores o cualquier otro producto material.

11. Los ganadores deberán presentar su Identificación Oficial para recoger su premio, ésta debe coincidir con el nombre

 

EXCEPCIONES:

-No podrán participar empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, ni administradores, ni personal vinculado a proveedores de Honda Ecuador, y toda la red de distribución Honda Motocicletas hasta segundo grado de consanguinidad o primero civil.

-El premio no podrá ser transferido a terceros o a empleados de la red Honda, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, ni administradores, ni personal vinculado a proveedores de Honda Ecuador y toda la red de distribución Honda Motos hasta segundo grado de consanguinidad o primero civil.

Cualquier manipulación total o parcial de datos verdaderos sin previo conocimiento y autorización de los dueños, creación de identidades falsas o acciones que impliquen falsedad de documento e información, implicará la inmediata exclusión del participante, la anulación de tales registros y/o la revocación de los premios.

El premio deberá ser reclamado UNICAMENTE por la persona que fue declarada como ganador, quien deberá llevar su cédula de identidad o documento de identificación.

-La información de registro podrá ser transmitida a terceros encargados o responsables del manejo de datos personales o transferida a terceros países que cumplan los requisitos mínimos sobre protección de datos establecidos por la ley para su tratamiento. La información proporcionada podrá ser actualizada, rectificada o solicitar su supresión con arreglo a la normatividad vigente.

 

DERECHOS

Los participantes que envíen sus fotos están cediendo los derechos de uso de las mismas en diferentes soportes que HONDA cree conveniente.

Se realizará la galería Honda en diferentes locales de Honda a nivel nacional para exponer todas las fotografías que han participado.