El TEAM HRC preparado para el Merzouga Rally

Publicado en Noticias | 22 de October, 2013

 

Tras el exitoso resultado en el Rally OiLibya de Marruecos, donde el TEAM HRC logró la victoria en la carrera además de conseguir también el título de Campeón del Mundo FIM de Cross-Country Rally a manos de Paulo Gonçalves, sigue la preparación de los pilotos del TEAM HRC de cara al próximo Dakar. En este caso, los pilotos Hélder Rodrigues y Sam Sunderland llevarán la nueva Honda CRF450 RALLY nuevamente por tierras marroquíes en la disputa de la cuarta edición del Merzouga Rally.

La prueba, que cuenta con un total de 1109 kilómetros cronometrados, se iniciará este lunes 21 de enero con la celebración de un ‘Warm Up’ y una prólogo, que decidirá el orden de salida de la etapa del día siguiente.

Helder Rodrigues TEAM HRC
Éste será nuestro segundo rally con la nueva CRF450 RALLY, será bueno para mí para poder rodar más tiempo con la moto con road-book, navegación y con el equipo. Me gustaría hacer un buen resultado y disfrutar de la carrera. También probaremos algunos detalles de cara al Dakar.

Sam Sunderland TEAM HRC
Estoy muy contento de tener la oportunidad de correr un rally más antes del Dakar; voy a entender aún más la moto, y ello nos permite tener mejor ambiente con nuestro equipo y los mecánicos. También voy a tener más rodaje con el road-book y la nueva moto, que es muy competitiva. El Dakar es nuestro objetivo principal, pero el Merzouga Rally ayudará en la preparación de “la carrera del año”.

Martino Bianchi TEAM HRC General Manager
Para el TEAM HRC es bueno poder completar una semana más de rally con el fin de preparar el Dakar. Competiremos con Hélder y con Sam para hacer algunas pruebas más en la nueva moto, pero sin dejar de lado el buscar un buen resultado también en este Merzouga Rally.

 

Fuente: http://www.honda-montesa.es/noticias/Octubre_2013/merzouga-rally.php