Escuela de Motos By Honda

Publicado en Noticias | 12 de March, 2014

PRÓXIMAMENTE!!!!!!

Uno de los pilares fundamentales en el éxito y prestigio que Honda ha alcanzado, hasta convertirse en la marca de motocicletas más importante del mundo, ha sido que sus acciones siempre se han apegado  a respetar la filosofía de su creador. La movilidad sostenible, crear y ofrecer productos de calidad que contribuyan al desarrollo de la sociedad son algunas de las directrices que esta compañía ha seguido desde sus inicios.

 

Con esta visión Indumot S.A. representante oficial en el Ecuador de Honda Motocycles, ha hecho una alianza estratégica con Escuela de Motos para ofrecer a sus cliente la posibilidad de no solo llevarse una motocicleta con la mejor calidad sino también de aprender a conducirla de la manera más segura. 

 

Escuela de motos es la primera y única Escuela de Conducción de Motocicletas del Ecuador avalada por la Agencia Nacional de Tránsito, ha venido funcionando desde 2008, capacitando a ciudadanos en las técnicas de conducción correctas y seguras, mecánica básica y avanzada, mantenimiento preventivo y reglamentos de tránsito.

 

 

“Todos los clientes que adquieran una motocicleta Honda en cualquier local de Quito y Guayaquil podrán solicitar un curso gratuito de manejo valido para obtener la licencia tipo A.”

 

 

¡Honda piensa en tu seguridad !