Honda Anuncia sus Actividades de Competición 2014

Publicado en Noticias | 13 de March, 2014

Honda ha apostado por potenciar sus actividades en el marco de la competición del motor para la temporada 2014, y lo ha hecho para llevar el espíritu de la deportividad a todos sus clientes alrededor del mundo, tanto en las pistas como a través de sus productos.

 

La trayectoria de Honda durante la temporada 2013 ha sido una demostración de poder y éxito. En el campeonato de Moto GP Honda se hizo con la Triple Corona, al ganar los títulos de piloto, equipo y fabricantes. Mientras que en el reciente Rally Dakar 2014, celebrado en Sudamérica, Honda ha logrado 6 victorias de etapa de un total de 13 etapas, en el que ha sido su segundo año de participación como equipo.

 

Honda ha anunciado que en esta temporada otorgará mayor énfasis a sus actividades de competición en el ámbito del motociclismo. Para ello ha incrementado los equipos de trabajo (TEAM HRC) a un total de 4 categorías: Circuito, Motocross, Trial y Rally.

El equipo Repsol Honda en Moto GP regresa este 2014 con la alineación ganadora de los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa. Además, Honda proveerá máquinas a dos equipos satélite, constituyendo un total de 3 equipos y 4 pilotos. 

En el Campeonato Mundial de MotoCross, Honda entrará con laCRF450RW, en la clase MXGP, con el equipo HRC. Evgeny Bobryshev y Maximilian Nagl seguirán pilotando las nuevas máquinas en esta temporada 2014.

En lo relativo al Campeonato Mundial de Trial, el equipo Repsol Honda participará con el siete veces campeón mundial Toni Bou y conTakahisa Fujinami.

Por último, Honda Motor Europe Ltd. seguirá dando su apoyo al equipo Pata Honda World Superbikeque competirá en la competición con la CBR1000RR y dos pilotos: Jonathan Rea y Leon Haslam.

 

¡¡SUERTE RED RIDERS EN ESTA TEMPORADA 2014!!

 

Fuente:

http://vlcnews.es/motor/honda-anuncia-sus-actividades-de-competicion-del-motor-para-la-temporada-2014/