HONDA CAPACITA EN CONDUCCIÓN SEGURA Y MANIOBRAS AVANZADAS A LA POLICÍA METROPILITANA DE QUITO

Publicado en Blog | 8 de April, 2015

Cuenca, Abril de 2015

Desde el día martes 24 de marzo hasta el viernes 27 de marzo Honda Ecuador capacitó a 90 Policías Metropolitanos en Conducción Segura y Maniobras Avanzadas en motocicletas, con el fin de mejorar sus habilidades motorizadas, para que su patrullaje  en el espacio público y el apoyo en emergencias sea efectivo y sin riesgos.

La instrucción se la realizó en las instalaciones del cuartel general de la Policía Metropolitana de Quito, de manera teórica y práctica, en donde conocieron acerca de: Características de la motocicleta, mantenimiento preventivo, controles y cables, equipos de protección, postura corporal correcta, técnicas de frenaje, 3 fases en curvas, visibilidad, posicionamiento de la motocicleta, estrategia de seguridad, autovías, pisos y comportamiento.

Esta capacitación estuvo dirigida por el señor Renato Matsuda, instructor de Pilotagem del Centro Educacional de Tránsito Honda Brasil (CETH).

Con esta capacitación brindada por Honda Ecuador la Policía Metropolitana de Quito se prepara para apoyar  con su contingente motorizado cuando la situación lo amerite según las directrices de la primera autoridad municipal y de la Secretaria de Seguridad y Gobernabilidad.