Indumot

Locales

Se dedica a la importación y distribución de Motos y Productos de Fuerza Honda para todo el Ecuador, además de la administración de sus Repuestos y Talleres de Servicio Técnico. Todo el proceso de comercialización se realiza bajo la convicción de servicio al cliente de Honda internacional, siguiendo las más estrictas normas de control para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

Honda ha dispuesto para el Ecuador una moto específica para cada tipo de necesidad, pudiendo de esta manera responder eficientemente a los requerimientos más variados y exigentes.

Las líneas de productos comercializadas actualmente en el país son las siguientes: Scooters, Deportivas, Doble Propósito, Offroad, Custom y Cuadrones. En cada una de estas divisiones, se encuentra una amplia gama, variando y combinando diferentes prestaciones, para que cada cliente pueda encontrar lo más adecuado a sus requerimientos.

 


NUESTRA MISIÓN:

Hacer realidad los sueños de la gente, ofreciendo productos de la marca Honda, siendo referentes de calidad, servicio y satisfacción al cliente.

NUESTRA VISION:

Ser líderes absolutos en la comercialización y distribución de Motocicletas y Productos de Fuerza de la marca Honda en el Ecuador; alcanzando día a día las más exigentes expectativas de accionistas, empleados y sociedad; comprometidos con el servicio y la satisfacción al cliente.