Honda blue skies for our childrens

Blue skies for our children

Siendo consecuente con la Visión Ambiental de Honda con relación a la alegría y libertad de la movilidad en una sociedad sustentable en la cual la gente pueda disfrutar de la vida Honda ha establecido como nuevo objetivo global para 2020 reducir las emisiones de CO2 en un 30 % como base para la gestión de su negocio de cara a la realidad del cambio climático y temas energéticos.
Al mismo tiempo fue presentado el nuevo un nuevo eslogan mundial de medio ambiente Blue Skies For Our Children (cielos azules para nuestros niños).

Honda persigue sus propios objetivos ambientales y se compromete de manera proactiva con ellos a través de actividades de conservación del medio ambiente.
En 2006 se propuso reducir las emisiones de sus motocicletas, automóviles y productos de fuerza de CO2 en un 10 % para finales de 2010 en comparación con los niveles de 2000. Esta meta fue alcanzada gracias a la contribución de todos los productos.

Ahora el objetivo establecido es a reducir las emisiones de CO2 en un 30 % a finales de 2020 (en comparación con los niveles de 2000). Por otra parte, además de reducir las emisiones de CO2 durante la cadena de producción y la oferta, Honda hará esfuerzos para reducir las emisiones también a través de sus actividades corporativas.

El máximo esfuerzo es realizado para continuar avanzando en la gestión integral de la energía, para reducir las emisiones de CO2 en la movilidad y en la vida cotidiana de las personas.

Honda trabaja activamente y está comprometida activamente con el objetivo de convertirse en el líder en el área de las tecnologías medioambientales y energéticas.