Honda en el mundo

Honda - The Power of dreams

 

La Filosofía Honda acompaña a todos los aspectos del negocio a que nos dedicamos: clientes, productos, servicios, asociados, gerencia, y fundamentalmente a la sociedad.

El sentido de la Filosofía Honda es brindar a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad, superando constantemente sus necesidades y expectativas. El crecimiento sostenido, la creación de un ambiente positivo, y el cumplimiento de las obligaciones que Honda tiene para con la sociedad, conforman los pilares fundamentales de esta concepción.

Convicción fundamental:

Respeto por el individuo, el ser humano nace con la capacidad de pensar, razonar y crear. Honda sostiene y promueve estas características en toda la compañía.

Las Tres Alegrías de Honda:

– Alegría de Comprar: el cliente experimentará esta alegría siempre que se provean productos que excedan sus expectativas.

– Alegría de Vender: cuando la calidad de los productos es excelente, los que los venden, están orgullosos de representar a Honda frente a los clientes.
– Alegría de Producir: elaborando productos de calidad y alta performance, se experimenta el orgullo de un trabajo bien realizado.

“La acción sin filosofía es una arma mortal; la filosofía sin acción es inútil”.

Soichiro Honda

Honda es la marca más grande motocicletas en el mundo, durante varios años hemos sido los productores más avanzados de vehículos en dos ruedas, nos caracterizamos por se líderes en el desarrollo de motos destinadas al uso particular, deportivo y profesional.

Desde su inicio, la marca ha planteado una política de desarrollo sostenido, postura que le ha permitido alcanzar el prestigio que hoy posee globalmente. La calidad de las motocicletas y cuadrones comercializados, le brindan al usuario una durabilidad y performance única en el mundo.

Todos los vehículos Honda cuentan con repuestos, garantía y servicio de post venta, brindado por una amplia red de concesionarios.