¡Joan Barreda ya gana con Honda!

Publicado en Noticias | 24 de July, 2013

 

El nuevo piloto del Team Rally HRC se llevó el triunfo en la exigente Baja Aragón. Barreda demostró así una rápida adaptación a su nueva marca, Honda, y consiguió llevarse la victoria en la primera prueba en la que participaba con una CRF450R.

El castellonense comenzó de esta manera, con muy buen pie, su preparación de cara al próximo Dakar, en el que partirá entre los favoritos al triunfo final con su nueva CRF450 Rally. En Aragón, Barreda consiguió la victoria tras imponerse en tres de las cuatro especiales cronometradas y a pesar de los 20 minutos que cedió en la primera especial de la última jornada tras algún problema técnico.

Joan Barreda seguirá ahora adelante con su preparación de cara al Dakar con un test en California y unos entrenamientos en Finlandia. La próxima prueba en la que participará será el Rally de los Faraones que se disputa a finales de septiembre, y después el Rally de Marruecos.

Joan Barreda:“La Baja Aragón es una carrera corta, pero muy intensa. Estoy muy contento de comprobar que me he recuperado bien de mi lesión y además también me alegra especialmente conseguir mi primera victoria con Honda. Ha sido perfecto”.

Clasificación final BAJA ESPAÑA ARAGÓN 2013

1. Joan Barreda (Honda), 9h 18:26
2. Marc Guasch (Gas Gas), a 9:51
3. Jordi Viladoms (Gas Gas) a 14:13

 

Fuente: http://www.honda-montesa.es/noticias/Julio_2013/Joan-barrera-gana-con-honda.php