Honda Crossrunner

Motor
4 tiempos, V-4 a 90°, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida 
Cilindrada
782cm3  
Potencia Máxima
78kW (104,5 HP) / 10.250rpm  
Transmisión
Embrague húmedo, multi-disco con muelles helicoidales de 6 velocidad con engranaje constante  
Arranque
Eléctrico
Bastidor
Diamante; doble viga de aluminio; pivotless
Freno Posterior
Disco hidráulico de 256mm x 6mm con pinza de 2 pistones (*ABS) y pastillas de metal sinterizado
Freno Delantero
Doble disco hidráulico flotante de 310mm x 4,5mm con pinzas de 4 pistones y anclaje radial (*ABS) y pastillas de metal sinterizado  
Dimensiones
2,190mm x 870mm x 1,360mm 
Altura del asiento
835/815mm  
Distancia libre al suelo
165mm  
Peso en orden de marcha
242kg 
Sistema de Alimentación
Inyección electrónica de gasolina PGM-FI  
Suspensión Delantera
Horquilla telescópica de 43mm HMAS tipo cartucho, con ajuste de precarga sin posiciones y diez posiciones de ajuste de amortiguación (DF). 131mm de recorrido de eje, 145mm de recorrido  
Suspensión Trasera
Pro-Link con amortiguador HMAS de gas, ajuste de precarga e n 35 posiciones (con mando hidráulico remoto) y ajuste de extensión sin posiciones, 148mm de recorrido de eje