Honda VRF800X CROSSRUNNER

Motor
4 tiempos, V4 a 90°,DOHC 16 válvulas
Cilindrada
782 cc
Potencia máxima
78 kW (106 cv) / 10.250 rpm (95/1/EC)
Torque máximo
75 Nm / 8.500 rpm (95/1/EC)
Diámetro x Carrera
72 x 48,0 mm
Relación de compresión
11,8 : 1
Encendido
Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Sistema de Alimentación
Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Sistema de Enfriamiento
Refrigerado por agua
Transmisión
6 velocidad de engranaje constante
Arranque
Eléctrico
Tipo
Diamante; doble viga de aluminio. Sistema Pivotless
Suspensión delantera
Horquilla telescópica Ø 43mm, tipo cartucho, 131mm de recorrido con ajuste de precarga y extensión
Suspensión posterior
Amortiguador H-MAS con carga de gas accionado por bieletas Pro-Link con precarga de muelle y extensión ajustable, basculante de aluminio mono-brazo con , 148mm de recorrido
Freno delantero
2 discos Ø 310 mm., pinzas de anclaje radial y 4 pistones de accionamiento hidráulico, ABS
Freno posterior
1 disco Ø 256 mm., pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico, ABS
Neumáticos delantero
120/70 R17 M/C (58V)
Neumáticos posterior
180/55 R17 M/C (73V)
Largo x Ancho x Altura
2190 x 870 x 1360 mm
Altura del asiento
835/815 mm
Distancia entre ejes
1475 mm
Distancia mínima del suelo
165 mm
Peso
242 kg
Tanque de combustible
20,8 L
Consumo de gasolina
18,8 km/L (WMTC)
Autonomía de combustible
391