Tour Honda Ecuador AMA SUPERCROSS 2015

Publicado en Blog | 16 de March, 2015

Así se vivió el Tour Honda Ecuador 2015 con los afortunados ganadores.

 

 

Los amantes del motociclismo vivieron una experiencia única el sábado 7 de marzo en la famosa pista ubicada en Daytona, misma que fué acondicionada para el campeonato de SuperCross de este año, donde se juntaron los 50 mejores pilotos del mundo en esta modalidad.

Honda Ecuador preparó desde el año anterior diversas actividades para juntar un grupo de personas y viajar en un tour de 7 días con todos los gastos pagados a disfrutar de esta increíble carrera; se sortearon 5 tours entre los clientes que compraron motocicletas Honda modelo CRF, 1 tour entre los seguidores de Facebook y Twitter de esta marca y 1 tour adicional entre los compradores de la modalidad preventa de la motocicleta Nc750x.

El tour inició el 4 de marzo cuando los ganadores: Carlos Andrade, Mario Quezada, Cayo Reyes, Richard Franz Torres y Francisco Willches se juntaron para disfrutar de este increíble premio que Honda Ecuador preparó para ellos. El 5 de marzo salieron desde Guayaquil con Destino a Miami, el 6 realizaron diversas actividades en Orlando y el 7 asistieron a Florida – Daytona para vivir esta experiencia única. El 9 de marzo estuvieron de vuelta.

El tour completo que incluye viaje, boletos, estadía, alimentación, actividades, entrada a primera fila del evento, presencia en zona de Campell Box está valorado en $6.500,oo dólares por persona.

Datos del evento:

El AMA Supercross es distinto al Motocross por sus circuitos compactos y las corridas aún más intensas; esta competencia es la máxima prueba de las capacidades de los motociclistas. Sentirás adrenalina, emoción, vértigo cuando veas a los pilotos volar encima de ti.

Datos de la pista:

Daytona International Speedway es un autódromo ubicado en Daytona Beach, estado de Florida, Estados Unidos. Fue inaugurado el 22 de febrero de 1959 por iniciativa de William France Sr. En esta pista se lleva a cabo la tradicional competencia de Nascar.  Tiene capacidad para 168.000 espectadores.

Podrás ver  este gran evento a través de nuestras redes sociales:

www.facebook.com/h0ndaecuador  @hondaecuador