Una noche de ensueño con RockTheRedHonda

Publicado en Noticias | 16 de March, 2015

Honda, la marca más prestigiosa de motocicletas a nivel mundial presentó la noche del jueves 19 de febrero de 2015  en la ciudad de Cuenca-Ecuador los nuevos modelos de motocicletas NC750x y VT750 shadow, con diseño y tecnología que superar las exigencias del usuario actual.

NC750x

Una tecnología que marca una gran diferencia; sistema de trasmisión DUAL CLUTCH TRASMITION, que consiste en una caja semiautomática con opción de liberación de cambios manual y automática. Puedes manejar tu moto como una opción SHIFT TRONIC que es una caja semisecuencial con cambios incorporados en el volante para una mejor sensación de manejo al momento de activar la trasmisión. Con 750cc y 76 HP esta moto marca una gran diferencian en el mercado.

VT750 Shadow

Esta motocicleta representa el nuevo espíritu de nuestra Honda; un diseño que ofrece un cardan incorporado y 6 velocidades, que la convierten en la guerrera más interesante del mercado. Gracias al diseño y altura del asiento, el usuario disfrutará de una comodidad increíble, ya que no se requiere una postura erguida sino más bien una conducción en relación al piso.

PREVENTA, una nueva modalidad comercial

Desde junio de 2014 Honda Ecuador ofrece la posibilidad de adquirir motocicletas bajo la modalidad de preventa, con la ventaja de que el cliente accede a un descuento entre el 30% y 50% del precio que la motocicleta tendrá en retail. Esta noche se entregará la CRF250R a los primeros compradores bajo esta modalidad.