YAHUARCOCHA 2015: “SUPER BIKE ECUADOR”

Publicado en Blog | 13 de May, 2015

Cuenca, Mayo 2015

MOTOCICLISMO EN ALTAS REVOLUCIONES

Lo mejor del motociclismo de velocidad nacional se vivió en la pista “José Tobar Tobar” del Autódromo Internacional de Yahuarcocha, el pasado domingo 3 de mayo desde las 10:00am con la realización de la tercera de las siete fechas que se estableció para esta temporada. Se tuvo la participación de más de medio centenar de pilotos ecuatorianos y colombianos divididos en ocho categorías en busca de las primeras coronas parciales de esta modalidad.

Se disfrutó de este certamen con mucha pasión y adrenalina. Dallyana Passailaigue, piloto Honda, en su primera participación alcanzó el segundo lugar en la categoría damas “Yo no pude contener las ganas de experimentar sensaciones nuevas. Me puse el traje lleno de protecciones que incluye una joroba en la espalda para mejorar la aerodinámica, botas, casco y guantes”.

Apenas se sienten los 180kg del peso de la moto entre las piernas, el poder del motor desafía toda resistencia, yo solo quería acelerar más, llegar al sexto cambio, pero debía ser precavida.

Obtuvimos un honroso segundo lugar en la tercera de 7 carreras que comprenden el circuito 2015, y bajo la lluvia del espumante me comprometí a formar parte del equipo femenino del Ecuador” expuso la piloto.